VALVULA DE LLENADO POR SEMI-VACIO O BAJA PRESION.

Válvula de llenado por semi-vacio o baja presión, caracterizada porque comprende un conducto de llenado montado sobre un casquillo

, con ajuste hermético, por el interior del cual puede deslizar axialmente, sobre saliendo dicho conducto del casquillo en una porción en la que es portadora, en su extremo libre inferior, de la boquilla de centraje para los recipientes a llenar, y en un punto intermedio entre dicha boquilla y el casquillo citado, de un tope en cargado de limitar la introducción del tubo en la botella, mientras que en la porción de tubo situada dentro del casquillo lleva solidarizado un cuerpo portador de una junta que cierra contra un asiento formado interiormente el casquillo, cuando el tubo se encuentra en su posición más baja, mientras que abre al. elevar dicho tubo, desembocando superiormente el tubo por debajo del cuerpo portador de la junta citada a través de orificios radiales, estando el referido tubo de llenado impulsado hacia abajo por un resorte de compresión montado entre una placa superior fija y un tope dispuesto sobre el cuerpo portador de las juntas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES HERMANOS BRIZ, S. L.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 24 de Enero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > F16K (VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO; DISPOSITIVOS PARA VENTILAR O AIREAR)
google+ twitter facebook