VALVULA DE CONMUTACION DE CUATRO VIAS.

Una válvula de conmutación de cuatro vías para conmutar entre un primer estado en el que un fluido introducido en un primer orificio

(A) es guiado a un segundo orificio (B) y el fluido introducido en un tercer orificio (C) es guiado a un cuarto orificio (D), y un segundo estado en el que el fluido introducido en el primer orificio (A) es guiado al tercer orificio (C) y el fluido introducido en el segundo orificio (B) es guiado al cuarto orificio (D), incluyendo la válvula de conmutación de cuatro vías: una primera válvula de conmutación de tres vías conmutable para conectar el segundo orificio (B) al primer orificio (A) o al cuarto orificio (D); una segunda válvula de conmutación de tres vías conmutable al unísono con la primera válvula de conmutación de tres vías para conectar el tercer orificio (C) al cuarto orificio (D) o al primer orificio (A); y un pistón (18) para accionar simultáneamente un elemento de válvula (3) de la primera válvula de conmutación de tres vías y un elemento de válvula (4) de la segunda válvula de conmutación de tres vías, estando dispuestos coaxialmente la primera válvula de conmutación de tres vías, la segunda válvula de conmutación de tres vías, y el pistón (18) dentro de un cuerpo cilíndrico hueco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TGK CO., LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1211-4 KUNUGIDACHO, HACHIOJI-SHI,TOKYO 193-0942.

Inventor/es: HIROTA, HISATOSHI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 10 de Noviembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO;... > Medios de accionamiento; Dispositivos de retorno... > F16K31/42 (y por medio de órganos accionados eléctricamente en las canalizaciones de entrada o de salida del motor de fluido (F16K 31/40 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
VALVULA DE CONMUTACION DE CUATRO VIAS.