Utensilio de menaje parcialmente calentable por microondas.

Utensilio de menaje parcialmente calentable por microondas.

La presente invención describe un utensilio de menaje que consta esencialmente de dos partes: Una parte anterior

(A), por la que se sujeta el utensilio, hecha de un material permeable a las microondas; y una parte posterior (B), que entra en contacto con el producto que se desea manipular, hecha de un material permeable a las microondas, y que contiene en su interior un material susceptor (S).

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201531488.

Solicitante: UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: VICARIA RIVILLAS,JOSE MARIA, GARCÍA MOLINA,Laura.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > A47G21/00 (Utensilios de mesa, Cubertería (recogedor de migas de pan A47L 13/52; cuchillos de mesa B26B))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/28 (Otros instrumentos manuales de cocina, p. ej. espátulas, tenazas, tenedores o artículos similares para sujetar los alimentos, cucharones, espumaderas, cucharas de cocina; soportes para cucharas fijos a las marmitas)

PDF original: ES-2553057_A1.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Utensilio de menaje parcialmente calentable por microondas.