UTENSILIO DE LIMPIEZA ESPECIAL PARA BAÑERAS Y DUCHAS.

1. Utensilio de limpieza especial para bañeras y duchas, destinado a facilitar la limpieza de bañeras y duchas de cualquier forma y tamaño, además de cualquier otra superficie que se desee, de gran tamaño o difícil acceso, que evita desplazamientos innecesarios y/o posturas incómodas, permitiendo al usuario alcanzar cómodamente la totalidad de la superficie a limpiar estando de pie, caracterizado por el hecho de comprender un cepillo

(2), realizado preferentemente de fibra de nylon o similar, resistente al agua y despuntado, acoplado a un mango (3), que puede ser telescópico; en que dicho cepillo (2), adopta una forma circular en planta y lateralmente un ángulo de 90°.
2. Utensilio de limpieza especial para bañeras y duchas, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, para el secado posterior de la superficie a limpiar, se prevé la envoltura del cepillo (2) con una bayeta absorbente (6), que dispone de un sistema de cierre, tal como tiras (7) de tejido tipo "Velcro" o similar, en sus laterales, siendo apta en forma y dimensiones para adaptarse y ajustarse al mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MINGORANGE AGUILERA,M. DEL CARMEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: MINGORANGE AGUILERA,M. DEL CARMEN.

Fecha de Solicitud: 15 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B15/00 (Otros cepillos; Cepillos con dispositivos adicionales)
google+ twitter facebookPin it
UTENSILIO DE LIMPIEZA ESPECIAL PARA BAÑERAS Y DUCHAS.