Uso de glucosilglicerol.

Uso de glucosilglicerol para la preparación de un producto para la protección de la piel y/o la mucosa humanas frente a compuestos de oxígeno reactivos

, radicales libres, productos químicos, toxinas, alérgenos, sustancias desnaturalizantes, sustancias que se unen al ADN, sustancias que dañan a las proteínas, sustancias que desactivan proteínas o polvo en suspensión mediante aumento de la expresión de enzimas protectoras de células.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2009/006083.

Solicitante: BITOP AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Stockumer Strasse 28 58453 Witten ALEMANIA.

Inventor/es: KLEIN,JULIA, STUMM,GERHARD.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > ACTIVIDAD TERAPEUTICA ESPECIFICA DE COMPUESTOS QUIMICOS... > A61P17/00 (Medicamentos para el tratamiento de problemas dermatológicos)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > USO ESPECIFICO DE COSMETICOS O DE PREPARACIONES SIMILARES... > A61Q19/00 (Preparaciones para el cuidado de la piel)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Cosméticos o preparaciones similares para el aseo > A61K8/60 (Azúcares; Sus derivados)

PDF original: ES-2551157_T3.pdf

 

google+ twitter facebook