URNA FUNERARIA.

1. Urna funeraria, que comprende un cuerpo con un hueco interior, caracterizada porque su estructura está constituida por un material celulósico biodegradable.
2. Urna funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada por disponer una cubierta

(2) provista de una articulación flexible respecto al cuerpo 1 que forma la urna propiamente dicha.
3. Urna funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada porque se disponen entre las paredes que forman el cuerpo (1) solapas (5) de unión y/o cierre.
4. Urna funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada porque el material celulósico biodegradable que forma la estructura de la urna es cartón ondulado a una o dos caras.
5. Urna funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada porque el material celulósico biodegradable que forma la estructura de la urna es papel o cartulina.
5. Urna funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada porque el material celulósico biodegradable que forma la estructura de la urna es aglomerado de celulosa o papel.
6. Urna funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada porque la superficie de cuerpo (1) y de la cubierta (2) de la urna disponen al menos un espacio para identificación y eventual decoración.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VERGAZ Y BOU, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: BOU ALIAGA,INMACULADA.

Fecha de Solicitud: 5 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > Ataúdes; Mortajas funerarias; Urnas funerarias > A61G17/08 (Urnas)
google+ twitter facebookPin it
URNA FUNERARIA.