UNIDAD PORTATIL DE ORDENADOR Y EQUIPO DE TELECOMUNICACION.

LA INVENCION PRETENDE OFRECER UNA UNIDAD PORTATIL DE ORDENADOR Y EQUIPO DE TELECOMUNICACION QUE REUNA LA FUNCIONALIDAD DE UN TELEFONO MOVIL Y LA DE UN ORDENADOR EN UN SOLO APARATO

, DE MANERA QUE PUEDA LOGRARSE LA UTILIZACION OPTIMA DE AMBAS FUNCIONALIDADES, POR SEPARADO O AL MISMO TIEMPO, Y QUE OFREZCA ADEMAS LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL APARATO MEDIANTE LA INSERCION DE MODULOS. LA SOLUCION DE LA TAREA CONSISTE EN FABRICAR UN EQUIPO MODULAR DE ORDENADOR Y TELECOMUNICACION, DEL TAMAÑO APROXIMADO DE UNA CARTERA DE MANO ALARGADA, QUE CONTIENE ENCIMA DE TODO UN MODULO CON UN EQUIPO DE TELECOMUNICACION. ESTE TIENE EN LA CARA QUE MIRA HACIA FUERA UN TECLADO TELEFONICO Y UN DISPLAY, Y EN LA CARA INTERNA UNA PANTALLA PLANA QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO DE ORDENADOR. ESTE TIENE EL RESTO DE SUS COMPONENTES EN UN SEGUNDO MODULO MONTADO DEBAJO. EL MODULO DE ENCIMA Y EL DE DEBAJO ESTAN UNIDOS UNO AL OTRO POR UNA CHARNELA GIRATORIA. EXISTE LA POSIBILIDAD DE ADOSAR O INCLUIR EN EL SEGUNDO MODULO OTROS MODULOS ADICIONALES PARA AMPLIACIONES FUNCIONALES O COMO UNIDADES ADICIONALES DE ALIMENTACION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONSTIN DESIGN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LUTZOWSTRASSE 102,10785 BERLIN.

Inventor/es: CONSTIEN, HANS-PETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Junio de 1996.

Fecha Concesión Europea: 4 de Septiembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/72 (Disposiciones para la extensión de las subestaciones; teléfonos inalámbricos, es decir, dispositivos para establecer enlaces sin hilos a estaciones base sin selección de ruta)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Portugal, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook