"UNIDAD PARA EL CONTROL INTELIGENTE DE HABITACIONES".

1. Unidad para el control inteligente de habitaciones, equipo constituido por un cuerpo monobloque

(100) que se caracteriza al estar constituido por dos bloques de conexiones de entrada (101) y de salida (102) integrados por dos o tres regletas de conectores, cada regleta de nueve conectores cada una y comprendiendo tres unidades de control de habitaciones (106), comunicación con "host-fan-coil" (FC) tres velocidades, paro/marcha, selección de consigna, funciones centralizadas y/o locales; conexión tarjetero detector de presencia (104-105), contacto de ventana (107) y otros con cuatro entradas digitales + seis salidas digitales relé; otras cuatro entradas digitales + cuatro salidas digitales relé + dos salidas analógicas y ocho entradas digitales + diez salidas digitales relé.
2. Unidad para el control inteligente de habitaciones según la reivindicación 1, es que la unidad (100) y en las tres versiones expuestas se caracteriza porque va equipada con un display de empotrar (109) o de superficie (110) donde se visualiza la temperatura local, punto de consigna, paro/marcha la velocidad del ventilador (FC) y temperatura (108).
3. Unidad para el control inteligente de habitaciones según la reivindicación 1 y 2, cada unidad (100) dispone de un código de identificación único que se caracteriza porque es gestionado a distancia mediante un ordenador y software "Quick Look" hasta mil unidades conectadas a una sola línea de bus (103) "SiSNet".
4. Unidad para el control inteligente de habitaciones según la reivindicación 1, el equipo (100) se caracteriza porque está compuesto por dos unidades (101-102) que se interconectan entre sí mediante un cable de dos o tres pares, en función del tipo display (109-110), trenzados y apantallados.
5. Unidad para el control inteligente de habitaciones según la reivindicación 1, 2 y 3, una de dichas unidades (100) es la unidad principal que se caracteriza porque puede situarse en el interior del cuadro eléctrico o bien sobre el propio "fan-coil" (FC), donde se interconectan las válvulas (VC) de calor y (VF) de frío, ventilador (FC); contactos magnéticos (106) de entrada de acceso y (107) de ventana terraza; de alumbrado (K1), bus de comunicación (103) y alimentación, a fase (F), neutro (N) y tierra (T) y que puede funcionar de forma autónoma si el display (109-110) no requiere de intervención manual, en este caso la parametrización se hace a través del bus de comunicación (103).
6. Unidad para el control inteligente de habitaciones según la reivindicación 5, en la que la unidad puede funcionar actuando sobre le mismo, se caracteriza porque el display (109-110) es la parte visible de conjunto donde el usuario puede actuar sobre el mismo seleccionando los diferentes parámetros de funcionamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROBOT, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Inventor/es: SIMONET POU,JAIME.

Fecha de Solicitud: 12 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION DE VARIABLES... > G05D27/00 (Control simultáneo de variables que entran en dos o más de los grupos principales G05D 1/00 - G05D 25/00)
google+ twitter facebookPin it
'UNIDAD PARA EL CONTROL INTELIGENTE DE HABITACIONES'.