UNIDAD DE FILTRO DE AIRE PARA VEHICULO CON MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Unidad de filtro de aire para vehículo con motor de combustión interna, que comprende un filtro de aire y un alojamiento que contiene y mantiene en posición el filtro de aire, en la que dicho alojamiento

(3) comprende, por un lado, una parte inferior (4) que forma un receptáculo abierto para dicho filtro (2) y constituida por, al menos, dos partes elementales (4'', 4'''') montadas poniendo en contacto formaciones complementarias de sus bordes (5, 5'') y, por otro lado, una parte superior (6) que forma una cubierta y que cierra la abertura superior (7) de la parte inferior (4), montándose dicha parte superior (6) y dicha parte inferior (4), con inserción de una junta o empaquetadura (22) en el borde periférico inferior (8) de la citada parte superior (6) y en el borde periférico (9, 9'') de la abertura (7) de la parte inferior (4), estando compuesta la parte inferior (4) por dos medios alojamientos (4'' y 4'''') que cooperan para formar dicha parte inferior (4) y montados poniendo en contacto por alojamiento periférico mutuo, en un plano de unión, formaciones con perfiles sustancialmente complementarios de sus bordes respectivos (5, 5'').

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARK IV SYSTEMES MOTEURS (SOCIETE ANONYME).

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 4, PLACE DES SAISONS,92400 COURBEVOIE.

Inventor/es: MOREAU,FABIEN, GROSS,ERIC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Julio de 2002.

Fecha Concesión Europea: 26 de Septiembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Depuradores de aire comburente, tomas de admisión... > F02M35/024 (utilizando filtros, p. ej. húmedos (F02M 35/026 tiene prioridad; limpieza del material filtrante F02M 35/08))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
UNIDAD DE FILTRO DE AIRE PARA VEHICULO CON MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.