UNIDAD DE ASPIRACION Y EXPULSION.

Unidad de aspiración y expulsión, caracterizada por comprender un recipiente dotado de una tapa superior de cierre hermético

, sobre la que se halla montado un aspirador con su boca de admisión protegida por un filtro situada en el interior del recipiente y la boca de expulsión en el exterior, realizándose la aspiración a través de una tubería flexible, que comunica el interior del recipiente con una boquilla de aspiración prevista en su extremidad libre, y habiéndose dispuesto, de manera esencial, en el interior de dicho recipiente una bomba cuya boca de admisión queda situada en las proximidades del fondo del mismo, mientras que la boca de expulsión de líquido a presión se halla acoplada a un tubo, mediante el que se establece la comunicación con una tubería flexible exterior fijada por una extremidad al recipiente, hallándose intercalado en el circuito eléctrico de alimentación de la bomba un interruptor gobernado por un flotador, que detecta el nivel de líquido, disparando o interrumpiendo el funcionamiento según que dicho nivel este situado por encima o por debajo de un límite preestablecido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NILFISK ASPIRADORES,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Julio de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > SECADO > SECADO DE MATERIALES SOLIDOS O DE OBJETOS POR ELIMINACION... > Procedimientos de secado de materiales sólidos o... > F26B5/16 (por contacto con cuerpos absorbentes, o adsorbentes, p. ej. molde absorbente; por mezcla con materiales absorbentes o adsorbentes)
google+ twitter facebook