UNIDAD CONDENSADORA-EVAPORADORA.

1.Unidad condensadora-evaporadora que comprende una batería de intercambio, un ventilador

, un compresor y los mandos correspondientes montados en un mueble paralelepipédico formando cuatro caras laterales y dos bases, caracterizada por el hecho de que la batería de intercambio está dispuesta a lo largo de tres de las caras laterales del mueble formando una U, la hélice del ventilador está situada en un alojamiento del panel de la cara lateral restante que no está ocupada por la batería de intercambio, el motor del ventilador y el compresor ocupan el espacio interior comprendido entre el panel citado y la batería, y los mandos están situados en una caja accesible desde el exterior dispuesta en el mismo panel provisto del alojamiento para la hélice del ventilador, estando los citados componentes montados sobre la base inferior del mueble y el ventilador protegido por una rejilla sostenida entre la base superior e inferior.
2.Unidad condensadora-evaporadora , según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la caja de mandos está situada en un lateral del panel citado formando con él una cantonera, las conexiones frigoríficas y eléctricas están dispuestas respectivamente en las zonas del panel y de la caja que forman cantonera, la base inferior hace las funciones de bandeja recolectora del agua condensada y está provista de una rejilla que protege las tres caras laterales ocupadas por la batería de intercambio.
3.Unidad condensadora-evaporadora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAÑIA ROCA RADIADORES, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 10 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas... > F24F1/02 (monobloques, es decir, con todo el equipo necesario para el tratamiento colocado en un conjunto)
google+ twitter facebook