UNIDAD AUTONOMA DE CAMBIO.

1. Unidad autónoma de cambio cuya principal utilidad es la de recibir, ordenar y almacenar monedas para facilitar la devolución del cambio en operaciones corrientes de forma más ágil y segura.
2. Unidad autónoma de cambio según reivindicación anterior con independencia o en conexión con otros equipos de contabilización de las operaciones nos permite que sin intervención del cajero o cajera, el comprador reciba su cambio de forma rápida y exacta con indicador audio-video

(12) de la disponibilidad del mismo.
3. Unidad autónoma de cambio según reivindicaciones anteriores dispone de pantalla de lectura (9) de la cantidad aportada para el pago de la compra, el servicio de la cantidad o el valor del mismo y de la cantidad restante a devolver.
4. Unidad autónoma de cambio según reivindicaciones anteriores en la que se obtiene o accede a las monedas del cambio a través de la puertecilla (10) oscilante a un cuenco donde caen las monedas a través de un embudo de conducción.
5. Unidad autónoma de cambio según reivindicaciones anteriores que dispone para la realización de las operaciones de cambio de su propio programa software (13) y su equipo propio de hardware (14) alimentado eléctricamente de forma independiente (16).
6. Unidad autónoma de cambio según reivindicaciones anteriores dispone de una carcasa (5) de protección del cargador de monedas, así como del herraje (17) preciso para ser sujetado a una superficie convenientemente rígida y sólida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ-HUESO FERRER,RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: MARTINEZ-HUESO FERRER,RAMON.

Fecha de Solicitud: 4 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > Distribuidores de monedas > G07D1/06 (entregando la diferencia entre una suma pagada y una suma a pagar)
google+ twitter facebookPin it
UNIDAD AUTONOMA DE CAMBIO.