UNIDAD AUTONOMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.

1.Unidad autónoma de acondicionamiento de aire del tipo de bomba de calor que comprende esencialmente un compresor

, un evaporador, un condensador, y un ventilador auxiliar la cual funciona para refrigeración o para calefacción a voluntad al permutarse las funciones del evaporador y del condensador, caracterizada por el hecho de que la alimentación eléctrica de los componentes de la unidad, tales como el motor del compresor, el motor del ventilador, etc., se realiza mediante la corriente continua de una batería, y el tubo que une el compresor con el condensador en régimen de calefacción está rodeado en un tramo por una resistencia eléctrica que aumenta la capacidad calefactora de la unidad y permite reducir la potencia del compresor y el consumo de la batería.
2.Unidad autónoma de acondicionamiento de aire, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que está prevista de un adaptador de la tensión alterna de la red de distribución a la tensión de la batería.
3.Unidad autónoma de acondicionamiento de aire.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOLIVAR MARTI,JORGE.

Nacionalidad solicitante: Andorra.

Dirección: PL. DEL CONSELL GENERAL, 13 ENCAMP (ANDORRA).

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas... > F24F1/02 (monobloques, es decir, con todo el equipo necesario para el tratamiento colocado en un conjunto)
google+ twitter facebook