UNA VALVULA DE DOS POSICIONES.

Una válvula de dos posiciones, que comprende una abertura de entrada, una abertura de salida y una conexión entre la abertura de entrada y la abertura de salida

, teniendo dicha conexión una resistencia a la circulación que puede ser ajustada según se desee a un valor superior o inferior por medio de un miembro de control, caracterizada porque la abertura de entrada y la abertura de salida se abren a una cara y estan conectadas por una conexión capilar que se extiende principalmente en dirección paralela a la cara y que constituye la conexión, que tiene la resistencia a la circulación más elevada, consistiendo el miembro de control en una ménsula de sujeción que puede ser colocada en dos posiciones y que en una posición comprime un diafragma contra la cara o la conexión capilar, de modo que la conexión capilar constituye el único trayecto entre las dos aberturas y que en la otra posición libera el diafragma, de modo que una conexión que tiene una baja resistencia a la circulación está presente paralela a la conexión capilar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Fecha de Solicitud: 2 de Septiembre de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO;... > Válvulas de compuerta o válvulas deslizantes, es... > F16K3/26 (con conductos de fluido en el cuerpo de válvula)
google+ twitter facebook