UNA VALVULA DE CONTROL DE LA PRESION.

1. Una válvula de control de la presión que comprende una cámara de válvula que tiene una entrada y una salida que tiene un asiento

, un cierre de válvula que puede asentarse sobre el asiento desde abajo, medios sensibles a la presión del fluido en la cámara adaptados para ejercer sobre el cierre una fuerza de cierre que contrarresta la fuerza de abertura de la presión del fluido que actúa sobre el mismo, por lo que, en la práctica, hay una fuerza neta de cierre ejercida por la presión del fluido que actúa sobre el cierre dependiente sustancialmente sólo de la presión del fluido hacia abajo del cierre, y medios de desviación adaptados, en la práctica, para ejercer una fuerza de abertura sobre el cierre en oposición a dicha fuerza neta de cierre ejercida por la presión del fluido para mantener por ello sustancialmente constante la presión del fluido hacia abajo del cierre.
2. Una válvula como se reivindicas en la reivindicación 1, en la que los medios sensibles a la presión del fluido en la cámara están adaptados para ejercer una fuerza de cierre adicional sobre el cierre que contrarresta al menos sustancialmente las fuerzas del impulso del flujo de fluido que tienden a resistir el asiento del cierre.
3. Una válvula como se reivindica en la reivindicación 2, en la que los medios sensibles a la presión del fluido en la cámara superior al área defectiva del cierre del fluido de la cámara con respecto a la abertura del mismo.
4. Una válvula como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 1-3, en la que los medios de desviación pueden regularse para variar por ello la fuerza de abertura ejercida sobre el cierre para variar por ello dicha presión del fluido de salida.
5. Una válvula como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 1-4, en la que los medios sensibles a la presión del fluido en la cámara comprenden un diafragma.
6. Una válvula como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 1-5, en la que se facilitan medios de cierre adaptados para poner la válvula en una posición inoperativa, en la que no pasa fluido.
7. Una válvula como se reivindica en la reivindicación 6, en la que los medios de cierre incluyen una superficie excéntrica y un rodillo de excéntrica cooperante adaptado, en la práctica, para aproximarse y alejarse de una primera posición en la que la válvula es operativa a una segunda posición en la que dicho cierre no puede salirse de dicho asiento.
8. Una válvula como se reivindica en la reivindicación 7, en la que los medios asociados con la superficie excéntrica están adaptados para impedir elásticamente que dicho cierre se salga de dicho asiento.
9. Una válvula de control de la presión que comprende una cámara de válvula que tiene una entrada y una salida, un cierre de válvula que puede asentarse desde abajo sobre un asiento de válvula en el lado descendente de la salida, medios de desviación que empujan dicho cierre a una posición abierta, medios sensibles a la presión del fluido en dicha cámara adaptados para ejercer, en la práctica, una fuerza opuesta, y al menos sustancialmente igual, sobre dicho cierre que se opone a la fuerza de abertura ejercida sobre dicho cierre por la presión en la cámara permitiendo por ello que dicho cierre se aproxime a la posición cerrada contra los medios de desviación en respuesta a la presión descendente de dicho cierre, para mantener por ello sustancialmente constante la presión del fluido hacia abajo de dicho cierre.
10. Una válvula de control de la presión que comprende una cámara de entrada que tienen una entrada y una salida que tiene un asiento un cierre de válvula que puede asentarse sobre un asiento desde abajo de la salida, un vástago unido a dicho cierre y empujado por muelle para empujar por ello dicho cierre al asiento, soportando el vástago un diafragma sensible en una superficie a la presión del fluido en dicha cámara y en su otra superficie a la presión ambiente y adaptado para ejercer una fuerza de cierre sobre dicho cierre que se opone al menos sustancialmente a la fuerza de abertura que actúa sobre el mismo debida a la presión del fluido en dicha cámara por lo que, en la práctica, sobre el cierre actúa una fuerza de cierre neta dependiente sustancialmente sólo de la presión del fluido hacia abajo de la salida y que coopera, en la práctica, con dicho muelle para mantener dicho cierre en una condición de equilibrio siendo sustancialmente constante la presión del fluido hacia abajo del cierre.
11. Una válvula como se reivindica en la reivindicación 10, en la que hay una cámara enganchada a presión con la cámara de entrada que contiene dicho muelle y con la cámara de entrada que abraza herméticamente el diafragma.
12. Una válvula como se reivindica en la reivindicación 11, en la que hay una cámara de salida enganchada a presión con la c´mara de entrada para que esté hacia abajo de la salida y que tiene una salida.
13. Una vávula de control de la presión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: W.A.DEUTSHER PROPIETARY LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Australia.

Dirección: 600 SOUTH ROAD, MOORABBIN,VICTORIA 3189.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO;... > Válvulas o charnelas de seguridad; Válvulas o charnelas... > F16K17/19 (Válvulas o llaves de equilibrado, principalmente para depósitos)
google+ twitter facebook