UNA VALVULA DE CONTROL DE LA PRESION EN LOS FRENOS.

Una válvula de control de la presión en los frenos, la cual comprende en esencia una cámara de control con un miembro de guía al menos aproximadamente cilíndrico que se prolonga fuera de la unidad de servofreno, un obturador de válvula, un pistón de válvula que está guiado en la cámara de control y un vástago de pistón que está fijado al pistón de válvula el cual se prolonga a través del miembro de guía y sobresale del mismo, acomodándose uno de los extremos del vástago de pistón, en el que éste es pivotable, en un orificio del pistón de válvula, caracterizada porque la espiga

(22) del vástago de pistón (18) que es contigua al extremo (17) del vástago llevado por el pistón de válvula (15) está, al menos parcialmente, en el interior del orificio (16) de dicho pistón de válvula y porque la distancia en dirección radial entre el orificio (16) y el vástago de pistón (18) está de tal modo dimensionada que el pistón de válvula (15) hace de tope para limitar el desplazamiento transversal del vástago de pistón (18).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALFRED TEVES GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GUERICKESTRASSE,7,6 FRANKFURT-MAIN.

Fecha de Solicitud: 21 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Transmisión de la acción de frenado entre el órgano... > B60T11/10 (Transmisión por fluido, p. ej. hidráulico)
google+ twitter facebook