UNA TABLA PARA LA ELECCION MATEMATICA DE SIGNOS QUINIELISTICOS.

Un tabla para elección matemática de signos quinielísticos de las constituida mediante dos discos circulares con datos para hacerlos coincidir por giro sobre su eje

, caracterizada esencialmente por.el hecho de qué, el cuerpo superior posee grabada sobre su periferia una graduación correlativa del "0" al número de puntos. máximo que en una competición deportiva se pueda lograr; hallandose situa-s das a partir de su centro tres líneas radiales separadas angularmente en grados adecuados a una corrección subjetiva a partir de la línea central, cuyas líneas se prolongan sobre un ala transparenten del, disco superior hasta coincidir con las tablas periféricas del disco, inferior, cuyas tablas comprenden: otra graduación gemela a la del primer disco, desfasada adecuadamente de acuerdo con la posición de. las línea radiales, mientras que tres tablas concéntricas, estan situé: das en la periferia del disco inferior, la mas, exterior. de las cuales corresponde a porcentajes probables de obtener si no"1" local; la central al porcentaje probable de obtener signo "X" o de empate; y la mas interna al porcentaje probable de obtener signo "2" o victoria del visitante; cuyos porcentajes alineados en. posición radial, suman siempre 100; hallandose divididos de acuerdo con un estudio matemático de terminante de valores de probabilidad dados pon la diferencia puntuación de cada uno de los equipos enfrentados; quedan la graduación entre líneas radiales dispuestas para una al creación subjetiva del momento particular de cada equipo llegándose a la valoración del porcentaje de probabilidad de "1", "X", "2", haciendo coincidir, por giro de los discos, la situación momentanea de los dos equipos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BLANC CERVANTES, ANTONIO
MOLERO CERVANTES, EDUARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63F (JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR)
google+ twitter facebookPin it
UNA TABLA PARA LA ELECCION MATEMATICA DE SIGNOS QUINIELISTICOS.