UNA PLATAFORMA DE CARGA.

Una plataforma de carga llana de material sintético, con una superficie plana que acoge la carga, una superficie de sustentación asimismo plana, y distanciadores previstos entre la superficie de carga y la de sustentación, caracterizada porque la superficie de carga; y la superficie de sustentación de la plataforma de carga construida de una sola pieza por el procedimiento de inyección a partir de un material sintético resistente, tal como poli

(cloruro de vinilo )duro o poliolefinas tales como propileno o polietileno polimerizado a baja presión, presentan nervios paralelos entre si, entre los cuales se encuentran escotaduras, y porque los nervios y escotaduras de las dos superficies están corridos entre sí de tal modo, que los nervios de la superficie de carga se encuentran por encima de las escotaduras de la superficie de sustentación, dimensionadas al menos igual de anchas que ellos, mientras que los nervios de la superficie de sustentación se encuentran debajo de las escotaduras de la superficie de carga, dimensionadas al menos igual de anchas que ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRESS UND STANZWERK PAUL CRAEMER, K. G.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Pallets o plataformas análogas, con o sin paredes... > B65D19/24 (con cuerpos moldeados o hechos de una sola pieza)
google+ twitter facebookPin it
UNA PLATAFORMA DE CARGA.