UNA PLANTILLA CON AMORTIGUADOR DE AIRE PARA ZAPATOS.

Una plantilla con amortiguador de aire para zapatos, que incluye una envoltura que incluye una porción de suela que tiene un compartimiento de suela

, y una porción de tacón que tiene un compartimiento de tacón separado del compartimiento de suela, unos primeros medios de válvula que interconectan operativamente el compartimiento de suela con el medio ambiente, cerrándose los primeros medios de válvula al comprimirse la porción de suela, y abriéndose al liberar la compresión de la porción de suela para introducir aire en el compartimiento de suela, medios que interconectan operativamente el compartimiento de suela y el compartimiento de tacón, incluyendo los medios unos segundos medios de válvula que se cierran al comprimirse la porción de tacón, y se abren al comprimirse la porción de suela para introducir en el compartimiento de tacón aire procedente del compartimiento de suela, y facilitando la porción de tacón un primer orificio que interconecta operativamente el compartimiento de tacón con el medio ambiente, expulsando el primer orificio aire del compartimiento de tacón al comprimirse la porción de tacón, e introduciendo aire en el compartimiento de tacón al liberarse la compresión de la porción de tacón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KARA INERNATIONAL INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 5410 RITTIMAN PLAZA SAN ANTONIO TEXAS 78218 USA.

Fecha de Solicitud: 14 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/03 (rellenas con un gas, p. ej. aire)
google+ twitter facebook