UNA MESA PARA APARATO TELEVISOR O SIMILAR.

1.Una mesa para aparato televisor o similar, caracterizada por estar constituida por una base sobre la que se fija una columna estilizada

, que a su vez sostiene en su zona media un tablero auxiliar y sobre su parte plana superior recibe la bandeja donde se sitúa y sujeta el aparato, siendo dicha bandeja susceptible de orientarse mediante un breve giro y poseyendo dos corredera simétricas, graduables en separación para sujetar aparatos de distinta anchura, eliminando el riesgo de caída de los tales.
2.Una mesa para aparato televisor o similar caracterizado por poseer bajo su base unas ruedas giratorias ocultas que permiten el desplazamiento del conjunto, y caracterizado porque la bandeja superior queda sujeta a través de un casquillo circular por dos pasadores fijados a la columna, los cuales discurren a través de los encajes laterales del orificio de la bandeja, pudiendo ésta girar lateralmente hasta que los pasadores hagan tope contra el borde de los encajes.
3.Una mesa para aparato televisor o similar, caracterizado por disponer la bandeja de unos canales simétricos por los que discurrían las correderas de sujeción del aparato, los cuales se fijarán a la bandeja mediante sendos pasadores a través de orificio corrido que permiten el bloqueo de las correderas a distintas anchuras según la del aparato a sujetar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERTRADE, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cajones, estanterías o anaqueles especialmente... > A47B81/06 (Aspectos del mobiliario para radio, televisión, tocadiscos o discos)
google+ twitter facebook