UNA MAQUINA PARA EMBUTIR Y PLANCHAR RECIPIENTES.

Una máquina para embutir y planchar o estirar recipientes, que incluye un bastidor que tiene un conjunto de matriz de re-embutir

, al menos un conjunto de estirar , y un conjunto des prendedor, dispuestos en serie y cada uno de los cuales tiene una abertura para definir una trayectoria, con un troquel movible a lo largo de dicha trayectoria a través de dichas aberturas, incluyendo por lo menos uno de dichos conjuntos un anillo que define dicha abertura y medios de centrado entre dicho bastidor y dicho anillo, caracterizada porque dichos medios de centrado incluyen una pluralidad de medios de carga espaciados circunferencialmente que producen fuerzas radiales en dicho anillo en posiciones espaciadas circunferencialmente , teniendo cada uno de dichos medios de carga una primera posición cuando dicho anillo está en una posición centrada, moviéndose al menos algunos, y menos que el total, de dichos medios de carga desde dicha primera posición para permitir movimiento radial de dicho anillo con respecto a dicha trayectoria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NATIONAL CAN CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 8101 WEST HIGGINS ROAD, CHICAGO, ILLINOIS 60631.

Fecha de Solicitud: 1 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > TRABAJO MECANICO O TRATAMIENTO DE CHAPAS, TUBOS,... > Conformación sin cortado, por estampado, repujado... > B21D22/30 (para acabar los objetos ya formados por embutición)
google+ twitter facebook