UNA INSTALACION MAGNETICA DE ANCLAJE.

Una instalación magnética de anclaje cuyas expansiones polares están alimentadas por unos núcleos magnéticos y definen una superficie de trabajo a la cual se adhiere una pieza ferromagnética que se va a anclar

, caracterizada por el hecho de comprender por lo menos dos expansiones polares, de material ferromagnético, uno de cuyos lados constituye la superficie de trabajo, y un núcleo magnético principal cuyos polos de signo contrario están interpuestos entre las expansiones polares citadas, teniendo estas últimas por lo menos otros dos lados alimentados por unos núcleos magnéticos secundarios cuyos polos, vueltos hacia una expansión polar respectiva, presentan el mismo signo del correspondiente polo del núcleo principal, estando además dicha instalación magnética caracterizada por una corona ferromagnética exterior que definen por lo menos tres lados del aparato y que cortocircuita el polo restante, de un determinado signo, de los núcleos secundarios de una de las expansiones polares, con los polos restantes de signo contrario de los núcleos secundarios de la otra expansión polar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAGNETO TECNICA DI CARDONE MICHELE & C. S.N.C.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA MARZABOTTO, 12 PERO-MILAN.

Fecha de Solicitud: 5 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > PARTES CONSTITUTIVAS, DISPOSITIVOS O ACCESORIOS DE... > Dispositivos que permiten mantener, soportar o posicionar... > B23Q3/154 (Dispositivos estacionarios)
google+ twitter facebook