UNA HUEVERA.

Una huevera, caracterizada por estar constituida por una sola pieza en la que, por una línea de charnela previamente establecida

, quedan determinadas dos partes, que se abaten una contra otra alrededor de dicha charnela, lo que es posible por la flexibilidad del material, una de cuyas dos partes presenta un fondo plano en general, desde el que se proyectan hacia el interior protuberancias alargadas, alineadas, según la paralela media mayor del rectángulo, que constituye el contorno de dicho fondo, cuyas protuberancias son en extremo delgadas y alargadas en sus crestas, ascendiendo el contorno de esta parte desde el fondo en lados divergentes, rematados por un reborde plano vuelto hacia el exterior, al nivel de la propia línea de charnela, situada sobre un lado mayor del rectángulo de contorno, y teniendo el perfil interior de los dos lados mayores salientes a modo de nervios hacia el interior, para dar una configuración análoga a la de las partes contiguas de la otra parte de la huevera, una vez cerrada ésta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUEVOS DESARROLLOS, S.A. (NUDESA).

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/32 (para huevos)
google+ twitter facebookPin it
UNA HUEVERA.