UNA HORMA PARA ESTRECHAR UNA PORCION EXTREMA DE UN MIEMBRO DE PLASTICO TUBULAR EXTRUIDO, PARTICULARMENTE UN ELEMENTO DE ANCLAJE DE UN TORNILLO O CLAVO.

1. Una horma para estrechar una porción extrema de un miembro de plástico tubular extruido

, particularmente un elemento de anclaje de un tornillo o clavo, que está destinado a ser insertado en un agujero taladrado, caracterizada porque al menos un paso está definido en el miembro de horma por una superficie periférica interna que tiene un estrechamiento que corresponde al estrechamiento deseado de la parte extrema del miembro tubular.
2. Una horma según la reivindicación 1, caracterizada porque el paso es un paso continuo de un lado a otro que se extiende entre una abertura extrema ancha y una abertura extrema estrecha, estando definida la última por una parte de filo.
3. Una horma según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque el paso tiene forma de tronco de cono.
4. Una horma según cualquiera de las reivindicaciones 1-3, caracterizada porque comprende una pluralidad de pasos de recepción de miembros tubulares y está destinada a ser utilizada como soporte para los miembros tubulares a fin de formar una unidad de venta.
5. Una horma para estrechar una porción extrema de un miembro de plástico tubular extruido, particularmente un elemento de anclaje de un tornillo o clavo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EXPANDET SCREW ANCHORS A/S.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: SKOVVEJ 25, POST BOX 59, DK-3230 GRAESTED.

Fecha de Solicitud: 26 de Noviembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B29D23/04
google+ twitter facebook