UNA FUENTE DE ALIMENTACION DE CORRIENTE ELECTRICA.

Una fuente de alimentación de corriente eléctrica para proporcionar tanto una tensión continua baja regulada como una alta tensión continua regulada a partir de una fuente de corriente alterna de alta tensión común, que comprende

(1) al menos un regulador de conmutación de baja tensión, que incluye medios semiconductores de conmutación para producir una salida conmutada desde el mismo; (2) un regulador de alta tensión de puente controlado en fase que incluye semiconductores de conmutación de potencia controlados al menos en dos ramas del mismo, determinando la temporización de fase de las tensiones de alimentación de electrodo de control a dichos semi conductores con respecto a la aparición de los ciclos en la fuente de corriente alterna la tensión continua de salida de dicho regulador de puente, medios de control para producir tensiones de electrodo de control respectivas para dichos semi conductores de conmutación de potencia durante semi ciclos alternos de la tensión de la fuente de corriente alterna.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESQUIRE, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 488 MADISON AVENUE, NUEVA YORK 10022.

Fecha de Solicitud: 12 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M3/155 (utilizando solamente dispositivos semiconductores)
google+ twitter facebook