UNA FIGURA DE JUGUETE.

Una figura de juguete que comprende: una porción de torso tridimensional que tiene un eje longitudinal que se extiende generalmente verticalmente y teniendo dicha porción de torso un extremo superior y un extremo inferior que define una superficie de contacto mira hacia abajo generalmente plana

, una porción de cabeza soportada en dicho extremo superior de dicha, porción de torso, un par de porciones de brazo unidas pivotantemente a dicha porción de torso, una porción de placa de cadera, unida a dicho extremo inferior de dicho porción de torso para movimiento pivotante alrededor del eje longitudinal de dicha porción de torso, teniendo la forma dice porción de placa de cadera de una placa plana que tiene una superficie inferior y una superficie de contacto superior generalmente plana, extendiéndose dicha placa plana transversalmente a dicho eje de torso con dicha superficie d contacto superior de placa yuxtapuesta a dicha superficie d contacto de extremo inferior de porción de torso, teniendo dicha placa medios de lengüeta que se extienden hacia abajo de de la superficie inferior de la misma, y un par de porciones de pierna unidas pivotantemente a dichos medios de lengüeta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ADOLPH E. GOLDFARB, ERWIN BENKOE.

Fecha de Solicitud: 19 de Febrero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/46 (Sujeción de los miembros)
google+ twitter facebook