UNA ETIQUETA PARA GENERO EN PIEZA.

Una etiqueta para género en pieza, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una lámina con tres hendidos verticales para su plegado

, que comprende, en una de sus caras, la impresión de una serie de casillas, formando columnas, cada una de las cuales ostenta una progresión numérica creciente de arriba abajo, estando cubiertas estas columnas de casillas por otras tantas tiras de cupones, unitariamente desprendibles y autoadhesivos, compuestas de tantos cupones como casillas existen en una columna, más uno, presentando cada tira de cupones o grupo de tiras, un distintivo que le confiere un valor convencional, el cual es múltiplo del valor asignado a las tiras o grupos de tiras subsiguientes, habiéndose previsto que, al ser cortada de le, pieza de género determinada longitud, se desprenda un número de cupones cuya suma de valores sea igual a la longitud de género cortado, indicando los número impresos de las casillas, que quedan visibles el. desprenderse los cupones, elnúmero de éstos que todavía restan y cuyo valor coincide con el metraje actual de la pieza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASAS PERALES,ARTURO.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/02 (Formas o estructuras)
google+ twitter facebookPin it
UNA ETIQUETA PARA GENERO EN PIEZA.