UNA DISPOSICION DE PUNTA DE DOSIFICACION PARA ADMINISTRAR UNA DOSIS DE MEDICAMENTO, ALIMENTOS, VITAMINAS O SIMILARES A UN PACIENTE.

1. Una disposición de punta de dosificación para administrar una dosis de medicamento

, alimentos, vitaminas o similares, a un paciente, que comprende; un cuerpo que tiene una parte extrema estrechada para facilitar la insercción en la boca del paciente; una abertura de salida en dicha parte extrema estrechada de dicho cuerpo; medios de conducto que se extiende a través de dicho cuerpo para dejar pasar dicha dosis a través de dicho cuerpo para dejar pasar dicha dosis a través de dicha abertura de salida en dicha parte extrema estrechada de dicho cuerpo con los que se debe aplicar firmemente al paciente,miemientras se retiene dicha parte extrema estrechada en la boca del mismo, y para ser fácilmente liberales al terminarse la adminstración de la dosis al paciente.
2. La disposición de punta de dosificación de la reivindicación 1, que incluye una parte de pestaña en el extremo del cuerpo de la punta opuesto a la parte extrema estrechada; una parte de cuello disminuida que conecta dicha parte de pestaña y dicha parte extrema estrechada de dicho cuerpo de punta dosificadora a través de dicha pestaña y de dicha parte de cuello, y en la que los medios de agarre independientemente configurados comprenden, al menos, un elemento de constricción o estrechamiento deprimido, formado en dicha parte extrema estrecha de recepción de la boca, de dicha punta dosificadora.
3. La disposición de punta de dosificación de la reivindicación 2, en la que hay uno o más parea de elementos de estrechamiento deprimidos, opuestos, formados en dicha sección de cuerpo estrechada de dicha punta dosificacora.
4. La disposición de punta de dosificación de la reivindicación 3, en la que cada uno de dichos pares de elementos de estrechamiento deprimidos, opuestos, están espaciados circunferencialmente unos de otros por partes de cuerpo lisas opuestas que son accionables para liberar la punta dosificadora del paciente y para una fácil retirada de la punta de la boca del paciente después de la entrega de una dosis de medicamento.
5. La disposición de punta de dosificación de la reivindicación 4, que incluye un regulador de flujo situado con relación a dicha salida de manera que limite el flujo de medicamento cuando ya no se ejerza presión sobre el lado que mira hacia la fuente de flujo de medicamento.
6. Una disposición de punta de dosificación para administrar una dosis de medicamento, alimentos, vitaminas o similares a un paciente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HOECHST-ROUSSEL PHARMACEUTICALS INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ROUTE 202-206 NORTH, SOMERVILLE, NUEVA JERSEY 08876.

Fecha de Solicitud: 26 de Julio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES... > A01M1/00 (Sistemas fijos para la captura o la destrucción de insectos)
google+ twitter facebook