UNA DISPOSICION DE MANDO DE REGULACION, GOBERNANDA PARA BOMBAS DE INYECCION.

1. Una disposición de mando de regulación gobernada para bombas de inyección dispuestas en línea e introducidas en la bancada

, en particular para motores Diesel de varios cilindros, caracterizada por el hecho de comprender un vástago, soportado y deslizable dentro de unos medios contra rozamiento, y operativamente conectado a las regulaciones de las bombas.
2. La disposición de la reinvindicación 1, caracterizada por el hecho de que el vástago se desliza en unos soportes de horquilla de guía y sobre unos rodillos giratorios sobre pernos vinculados a los soportes, y de que dichos soportes están conectado por arriba a un anillo de centraje que determina siempre su perfecta alineación.
3. La disposición de la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicho vástago tiene unas hendiduras en las cuales se aplican unas clavijas respectivas de las regulaciones de las bombas, resultando así constructivamente sencillo y dotado de un mínimo de inercia.
4. Una disposición de mandode regulación gobernada para bombas de inyección.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAME S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIALE F. CASSANI 14 - TREVIGLIO, BERGAMO.

Fecha de Solicitud: 10 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Bombas especialmente adaptadas para la inyección... > F02M59/2 (Variación del consumo de combustible en cantidad o en tiempo)
google+ twitter facebook