UNA DISPOSICION DE DOS TUBOS DE ESCAPE QUE PUEDEN UNIRSE ENTRE SI Y ENCHUFABLES UNO EN OTRO EN EL PUNTO DE UNION EN PARTICULAR PARA TRACTORES AGRICOLAS.

1.Una disposición de dos tubos de escape que pueden unirse entre sí y enchufables uno en otro en el punto de unión

, en particular para tractores agrícolas, caracterizada porque en un tubo está previsto una inserción que coge el otro extremo del tubo y, a distancia de éste, está previsto un resalto que se aplica contra la pared exterior de este extremo de tubo últimamente citado.
2.Una disposición, según la reivindicación 1, caracterizada porque el resalto está hecho como anillo unido con la pared interior del tubo.
3.Una disposición, según la reivindicación 2, caracterizada porque el anillo es abombado en sección transversal.
4.Una disposición, según la reivindicación 1, caracterizada porque la inserción está hecha convergente
5.Una disposición, según una o más de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque la inserción convergente está hecha como tobera.
6.Una disposición, según una o más de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque el tubo tiene en el otro extremo hendiduras que cogen por encima nervios previstos del tubo.
7.Una disposición de dos tubos de escape que pueden unirse entre sí y enchufables uno en otro en el punto de unión, en particular para tractores agrícolas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEERE & COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: MOLINE,ILLINOIS 61265.

Fecha de Solicitud: 24 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F01N7/18
google+ twitter facebook