UNA DISPOSICION DE CARRO PARA SOPORTAR Y TRANSPORTAR UNA BOLSA DE GOLF.

1. Una disposición de carro para soportar y transportar una bolsa de golf, el cual comprende un bastidor formado como una columna de cierta longitud

, un miembro de mango, que está conectado al bastidor, y una ruedas para el movimiento del carro, caracterizado porque, cuando el carro se encuentra en su estado activo para soportar y transportar una bolsa de golf, cada una de dichas ruedas está conectada con el bastidor por medio de primeras patas y segundas patas estando dichas primeras patas conformadas en una sola pieza, y porque dichas ruedas del carro están dispuestas en dicha pieza, mientras que dichas segundas patas están dispuestas en un número correspondiente al número de dichas ruedas del carro, con lo que cada una de dichas segundas patas están dispuestas de manera que se extienden entre el bastidor y una rueda.
2. Una disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque el bastidor y dichas primeras patas tienen medios de bloqueo cooperantes, con la ayuda de las cuales dichas primera patas están dispuestas de manera que son capaces de ser desprendidas del bastidor, mientras que los medios de bloqueo están retenidos por el bastidor y dichas primeras patas, y porque dichas primeras patas son susceptibles de disponerse formando una conexión rígida y bloqueada con el bastidor con ayuda de dichos medios de bloqueo.
3. Una disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque una partes extremas de dichas segundas patas están conectadas con el bastidor por medio de un elemento de apriete que pasa por la patas y el bastidor, con lo que dichas partes extremas quedan dispuestas de manera que pueden comprimir el bastidor, obteniendo así rigidez el carro.
4. Una disposición según la reivindicación 3, catacterizada porque dichas primera patas están dispuestas en el bastidor y dispuestas en una conexión que puede ser desprendida del bastidor, y porque dichas segundas patas con sus partes extremas están conectadas de forma pivotante al bastidor y dispuestas de manera que puedan separarse de un estado de comprensión con respecto al bastidor.
5. Una disposición según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque al menos dichas primeras patas están pivotadas en las ruedas.
6. Una disposición según la reivindicación 5, caracterizada porque al menos dichas primeras patas o dichas patas primeras y segunda están pivotadas en unos pasadores de cubo que se proyectan desde las ruedas.
7. Una disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque la parte extrema libre del miembro de mango está doblada y porque hay una empuñadura dispuesta de manera que se extiende desde el miembreo de mango perpendicularmente al mismo, con lo que el carro puede ser influenciado para desplazarse rodando en una dirección de acuerdo con la dirección del bastidor.
8 Una disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque dichas primeras patas y dichas segundas patas en forma de uno o más arcos están dispuestas firmemente en el bastidor mediante soldadura o una conexión fija análoga o bien están dispuestas preferiblemente mediante pernos pasantes o medios equivalentes con posibilidad de intercambiar las diferentes partes del carro.
9. Una disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque el bastidor, el miembro de mango y dichas patas primeras y segundas consisten en trubos de aluminio de sección cuadrada.
10. Una disposición de carro para soportar y transportar una bolsa de golf.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NILS-OLOF SJOBERG
CONNY KALLBERG.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: MOSSLELUNDSGRAND 10 S-331 00 Y VASAGATAN 2 S-331 00 VARNAMO.

Fecha de Solicitud: 20 de Julio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B55/08
google+ twitter facebook