UNA CONDUCCION DE BARRAS COLADAS DESTINADAS A UNA INSTALACION DE COLADA CONTINUA.

Una conducción de barras coladas destinada a una instalación de colada continua, para dar apoyo y conducir una barra colada con sección transversal rectangular o cuadrada, estando opuestas entre sí dos vías de guía formadas por rodillos dispuestos en sentido paralelo entre sí, y habiéndose previsto otras dos vías de guía opuestas entre sí, formadas también por rodillos dispuestos en sentido paralelo entre sí y cuyos rodillos están dispuestos formando ángulo recto con los rodillos de las dos primeras vías de guía y presentando dos vías de guía opuestas entre sí unos rodillos montados en voladizo, caracterizada porque, para dar apoyo a las zonas

(11) de los cantos de la barra colada, los rodillos en voladizo (5) de dos vías de guía opuestas presentan en ambos extremos cuerpos de rodillo (7) soportados en voladizo que, al menos con parte de su periferia, penetran entre los rodillos de vía de guía (1, 16) dispuestos en ángulo recto respecto a ellos, y atacan a estos últimos con poca holgura (9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VOEST-ALPINE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: WERKSGELANDE, 4010 LINZ.

Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FUNDICION; METALURGIA DE POLVOS METALICOS > COLADA DE METALES; COLADA DE OTRAS MATERIAS POR LOS... > Colada continua de metales, es decir, obteniendo... > B22D11/14 (Instalaciones para colada continua, p. ej. para tirar hacia arriba de la barra lingote)
google+ twitter facebook