UNA COMETA PERFECCIONADA.

Una cometa perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una lámina sensiblemente triangular isósceles que presenta una punta abatible

, como prolongación del vértice que forman los lados iguales del triángulo, presentando dichos lados iguales respectivas varillas cuyos extremos anteriores están relacionados de forma articulada, mediante piezas de acople gemelas, con los extremos de sendas varillas que se prolongan de forma convergente hasta la proximidad de la, parte posterior de la cometa, prolongándose del centro de dicha parte posterior otra varilla que alcanza hasta la línea de plegado de la punta de la cometa, en cuyo extremo comprende una pieza macho que se acopla con otra pieza hembra dispuesta en el extremo de, una varilla que, como prolongación de la anterior, llega hasta el vértice de la punta de la cometa, estableciéndose con celo acople el armado de dicha punta y estando todas estas varillas alojadas en respectivas jaretas previstas en la lámina, constituyendo el armazón de la cometa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLUSCA OCTAVIO,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
UNA COMETA PERFECCIONADA.