UNA CAMA LITERA PERFECCIONADA.

Una cama litera perfeccionada, caracterizada esencialmente porque está constituida por dos chásis individuales independientes cuyas cabeceras y pies están constituidos por bastidores rectangulares del. mismo alto

, cuyos bastidores presentan por una de sus caras, ventajosamente internas, listones o tablas dispuestas transversalmente verticales, separados entre sí una distancia equivalente al ancho de dichos listones, estando desfasados los de una cama respecto de la otra, dichos listones sobresalen del perímetro de dichos bastidores que constituyen las cabeceras y pies; comprenden de uno de los lados de estos bastidores unos tacos que actúan de patas, salvando el contacto contra. el suelo. de. los extremos sobresalientes de los listones, en tanto que la inversión y superposición de una cama sobre la otra constituye la litera mediante el encaje entre el de los extremos sobresalientes de dicho listones desfasados que constituyen simultáneamente topes de retención lateral entre sí y de retención longitudinal contra los bastidores de la cama opuesta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GINER PEIRO,FEDERICO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > A47C (SILLAS (asientos especialmente concebidos para los vehículos B60N 2/00 ); SOFAS; CAMAS (capitonado en general B68G))
google+ twitter facebookPin it
UNA CAMA LITERA PERFECCIONADA.