UNA CAJA PLEGABLE PERFECCIONADA.

Caja plegable perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida a partir de una lámina troquelada de forma rectangular alargada

, que presenta líneas de hendido longitudinales y transversales con determinadas franquicias, paralelas al perímetro de la lámina y que definen las bases mayores y laterales de dos cajeados superponibles por encaje del uno en el interior del otro, estando estos cajeados relacionados por un lado común, correspondiente al lado transversal central del desarrollo laminar, existiendo en los extremos de los lados longitudinales sendas aletas de igual anchura que la altura de sus respectivos lados, y merced a las cuales se consigue un armado estable del conjunto, sin precisar cosido, encolado o engrapado, evitándose aberturas o movilidad en la parte posterior de los laterales de tapa, con lo cual se consigue un cierre trabado en dicha parte posterior, que en cooperación con el cierre de precinto de la zona opuesta, mantiene armado y de aspecto inviolable al conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALVADO PEIX,FERNANDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UNA CAJA PLEGABLE PERFECCIONADA.