UNA CAJA PLEGABLE CON UN FONDO Y DOS PARES DE PAREDES.

Una caja plegable con un fondo y dos pares de paredes verticales opuestas que están conectadas de modo plegable con el fondo y que por un extremo de cabeza están interconectadas por secciones de paredes verticales que se solapan

, estando provisto un primer par de las paredes de tiras de ensanchamiento plegables y de solapas de alargamiento plegables, y estando al menos una parte de las solapas de alargamiento sujeta a una parte correspondiente del otro o segundo par de paredes, mientras que en las paredes del primer par se ha previsto en cada caso una línea de plegado oblicua desde cada uno de los puntos de esquina del fondo, que se extiende hacia arriba formando un ángulo de unos 45º, caracterizada porque las tiras de ensanchamiento plegables son plegadas en una posición paralela al fondo, porque, las líneas de plegado oblicuas del primer par de paredes se prolongan en las tiras de ensanchamiento y porque en las tiras de ensanchamiento se ha previsto en cada caso una segunda linea de plegado oblicua, paralela a la línea de plegado oblicua primeramente mencionada, desde los puntos extremos de la línea de plegado entre la tira de ensanchamiento y la pared.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: B.V.KARTONNAGEFABRIEK GELRIA.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: POSTBUS 6, 3770 AA BARNEVELD.

Fecha de Solicitud: 3 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/36 (especialmente concebidas para permitir el replegado y la vuelta a la posición derecha sin soltar las uniones laterales o del fondo)
google+ twitter facebook