UNA CAJA MONTABLE DE MATERIAL LAMINAR.

Una caja montable de material laminar, caracterizada por el hecho de estar constituida por un cuerpo laminar que comprende una amplia zona rectangular dividida

, por seis líneas debilitadas transversales y paralelas entre si, en seis subzonas rectangulares de las cuales tres situadas a una extremidad forman la tapa y la falda frontal de ésta, extendiéndose de las dos más internas sendas extensiones formando zonas opuestas que respectivamente forman cada falda lateral y unos refuerzos interiores de esquina, mientras que las otras subzonas situadas en la otra extremidad forman el fondo del contenedor y las paredes anterior, y posterior de dote, extendiéndose de aquella central sendas extensiones, que se prolongan lateralmente, formando zonas opuestas entre si, provistas de líneas debilitadas que las dividen en otras subzonas de las cuales las extremas van provistas de líneas debilitadas oblicuas, cuyo cuerpo laminar viene doblado por tales líneas debilitadas y adheridas entre si determinadas zonas y subzonas por medio de una capa adhesiva, de que las superficies a adherirse ya van provistas, para formar un cuerpo paralelepipedo con partes reforzadas, estableciendo el contenedor y la tapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SATORRA MANSA,MARTIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UNA CAJA MONTABLE DE MATERIAL LAMINAR.