UNA CAJA DE EMPALMES PERFECCIONADA.

Una caja de empalmes perfeccionada, para un sistema eléctrico de vehículo a motor caracterizada porque comprende un cuerpo

(1), moldeado con material plástico y que comprende, con referencia a una orientación dada, una primera pared extrema (2), dos paredes laterales simétricas (4) y una pieza transversal (5) que conecta dos esquinas correspondientes de las paredes laterales apartadas de dicha primera pared extrema, una segunda pared extrema (18) vinculable al cuerpo en una posición paralela a la primera pared extrema, una pared de fondo (13) cuyo borde se aloja en guías inferiores de las paredes laterales y de la primera pared extrema del cuerpo de modo que cierre el fondo del cuerpo, una placa intermedia (16) alojada en galas dispuestas a media altura de las paredes laterales, y una tapa transparente (26) que cubre la parte superior del cuerpo, manteniéndose en posición la placa intermedia (16) y la pared de fondo contra la extracción a lo largo de las guías por medio de dicha segunda pared extrema, presentando la pared de fondo (13) y la segunda pared extrema unidades de conectador eléctrico (A, B) que comprenden elementos de conectador exteriores a la caja para la conexión a los conductores de un circuíto eléctrico, los cuales se conectan en el interior de la caja mediante conectadores de circuíto impreso (C) a elementos de accionamiento (30) y elementos fusibles (35) de circuíto impreso comportados por la placa intermedia, (16).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAVIS CAVETTI ISOLATI S.P.A..

Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE... > Accesorios de cables > H02G15/1 (protegidos por cajas, p. ej. cajas de distribución, de conexión o de unión (bloques terminales H01R 9/00))
google+ twitter facebook