UNA BOTELLA DE MATERIAL POLIMERICO APTA PARA CONTENER BEBIDAS REFRESCANTES CON GAS.

1. Botella de material polimérico apta para contenedor bebidas refrescantes con gas

, caracterizada esencialmente porque su fondo es de superficie lisa y de forma esférica, lo que la hace libre de concentradores de tensión de origen geométrico y porque el espesor de la misma es mayor el cuello y en el fondo esférico que en sus paredes laterales.
2.Botella de material polimérico apta para contener bebidas refrescantes con gas, según reivindicación anterior, caracterizada porque el cuello presenta una rebaba del mismo material polimérico, en forma anular saliente.
3. Botella de material polimérico apta para contener bebida refrescantes con gas, según las reivindicaciones anteriores, caracteriza porque en su fondo esférico, caracteriza porque en su fondo esférico lleva incorporada y unida mediante un adecuado adhesivo, una superestructura de apoyo de material plástico y de forma cilíndrica en el extremo superior, unida mediante un anillo esférico a la base de apoyo toriesférica, orientada hacia el interior, limitando ésta, a su vez, con la sección de apoyo del recipiente constituida por un anillo esférico con centro en un eje y un plano circular que se une al anillo esférico mediante una superficie cilíndrica.
4.Botella de material polimérico apta para contenedor bebidas refrescantes con gas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POLIESTERES ESPAÑOLES, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 1 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos... > B65D1/02 (Botellas o recipientes similares, con cuellos o aberturas restringidas análogas, concebidos para verter el contenido)
google+ twitter facebook