UNA BASE PARA PESTAÑAS POSTIZAS.

1. Una base para pestañas postizas, caracterizada por estar constituida en material plástico duro formando una fina lámina que configura una base de planta rectangular

, que por su parte superior presenta, a partir de uno de sus bordes longitudinales, una superficie plana, a toda la longitud del dispositivo, la cual, en dirección al centro longitudinal del mismo, presenta un plano curvo descendente, pero dejando dos tabiques laterales extremos, cuyo borde superior va en declive hasta el borde longitudinal opuesto.#2. Una base para pestañas postizas, según reivindicación 1ª caracterizada porque a partir de este borde longitudinal, opuesto al descrito, la base presenta dos resaltes semicirculares, que son iguales y simétricos, cuyo arco se orienta hacia el centro de la base.#3. Una base para pestañas postizas, según reivindicaciones 1 y 2 caracterizada porque en este borde semicircular orientado hacia el centro de la base general, cada resalte semicircular presenta sus planos curvos ascendentes a partir de dicho centro, rematándose en la parte superior en un breve borde semicilíndrico, que llega a la arista superior de cada meseta, las cuales presentan su superficie superior plana, pero oblicua descendente desde su parte curva hasta el borde más bajo de la base general del dispositivo, siguiendo, aproximadamente, la misma línea que los tabiques laterales de la misma; estando destinadas estas mesetas a recibir las pestañas, que quedan adheridas a su plano curvo, cuando no las utiliza su usuaria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ MASSA,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Recipientes o accesorios especialmente adaptados... > A45D40/22 (Recipientes caracterizados por disponer de una tapadera con charnela)
google+ twitter facebookPin it
UNA BASE PARA PESTAÑAS POSTIZAS.