UNA BANDEJA PARA ENVASE Y TRANSPORTE DE ARTICULOS.

1.Una bandeja para envase y transporte de artículos, hecha de cartón o material similar y constitución básicamente por una lámina rectangular que se extiende en partes de paredes extremas sin solapas y en partes de paredes laterales provistas de solapas extremas destinadas o doblarse hacia dentro aplicándose interiormente a las paredes extremas

, caracterizada porque se prevén dos piezas laminares rectangulares de anchura igual a la altura de las paredes de la bandeja y que tienen cerca de sus extremos solapas delimitadas por líneas de doblez transversales situadas a una distancia mutua equivalente a la longitud de las paredes extremas o anchura interior de la caja, estando dichas piezas destinadas a aplicarse interiormente a las paredes extremas, sobre las solapas de las paredes laterales, mientras se aplican a éstas las solapas extremas de dichas piezas laminares, fijándose en posición por cualesquiera medios apropiados, formándose así una bandeja de testeros y esquinas considerablemente reforzados sin disminución de su espacio interior.
2.Una bandeja para envase y transporte de artículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARTONAJES UNION, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/32 (que tienen cuerpos formados plegando y uniendo dos o más modelos (B65D 5/36 tiene prioridad))
google+ twitter facebook