UN VEHICULO DE JUGUETE.

Un vehículo de juguete que incluye un chasis que tiene unas ruedas frontales y traseras montadas de manera giratoria en él

, una ranura en dicho chasis que recibe una tarjeta alargada que lleva un borde de leva, unos medios para introducir dicha, tarjeta a través de dicha ranura, una palanca montada de manera que pueda pivotar en, dicho chasis que tiene una primera extremidad presionada elásticamente contra dicho. borde de. leva y que se acopla con él cuando la tarjeta es introducida a través de dicha ranura, teniendo dicha palanca una segunda extremidad conectada con una articulación transversal. que puede desplazarse lateralmente soportada por dicho chasis con lo cual el movimiento de dicha primera extremidad de palanca mientras sigue dicho borde de leva, produce el movimiento lateral correspondiente de dicha articulación transversal, unos medios que conectan dicha articulación transversal con por lo menos una de dichas ruedas de modo que el movimiento lateral de dicha articulación transversal produzca el guiado de dicha primera rueda, y unos medios de arrastre que producen la rotación de una de dichas ruedas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HASBRO INDUSTRIES INC..

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/395 (preprogramadas)

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
UN VEHICULO DE JUGUETE.