UN VEHICULO DE JUGUETE PERFECCIONADO.

Un vehículo de juguete perfeccionado, caracterizado esencialmente por una palanca de mando manual a través de un cable tractor

, cuya palanca, estando articula da por uno de sus extremos al chasis del mecanismo electromotriz del juguete, presenta uno plano. inclinado que ataca selectivamente contra la extremidad do un árbol longitudinalmente desplazable, recuperable por un resorte, cuyo árbol desplazable presenta solidariamente engranajes que lo facultan como eje intermediario de transmisión entre el lamento electromotriz y sendos sistemas reductores de transmisión al mismo árbol de ruedas motrices, constituyendo cada uno de dichos sistemas, transmisiones en sentidos inversos y cambio de velocidad al tiempo que dicho árbol de ruedas motrices presenta solidaria una de las ruedas, en tanto que la otra rueda está combinada con un dispositivo de trinquete que, permite únicamente un sentido de transmisión de giro de la misma, de modo que.estas ruedas motrices constituyen el, sistema directriz delvehículo mediante la inversión de marcha a través de, la, actuación del cable tractor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERREROS MELENDEZ,CARMEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
UN VEHICULO DE JUGUETE PERFECCIONADO.