UN TANQUE DE JUGUETE.

Un tanque de juguete, caracterizado esencialmente porque su traslación y trepa se realiza en virtud de que tiene dos ejes paralelos motrices

, accionados por un solo micromotor alimentado con pilas y a través de los correspondientes piñones y coronas de accionamiento, así como de una barra superior de transmisión con sinfín de ataque en un extremo cuyos órganos motrices además de mover una instalación simulada de rastreo por radar y una torreta de lanzamiento de proyectiles, emplazados ambos elementos sobre la carrocería del vehículo; mueven temblón sincronizadamente los anteriormente citados ejes paralelos motrices, en los extremos terminales de cada uno de los cuales hay fijada una cruceta de cuatro brazos iguales perpendiculares, sobre cada uno de los cuales hay una rueda fija revestida de un material antideslizante; de tal manera que el vehículo tiene un tren de rodaje formado por dieciseis ruedas, fijas de cuatro en cuatro y paralelas entre si en cualquier posición de, marcha, lo que determina que el tanque camine con movimientos alternativos de subida y bajada con relación al plano horizontal sobre el que marche.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANDRES MACAIRE,AMELIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/045 (en forma de vehículos blindados, carros de asalto o análogos)
google+ twitter facebookPin it
UN TANQUE DE JUGUETE.