UN SISTEMA CENTRALIZADO, ACUSTICO Y LUMINOSO, INTERMITENTE, DE AVISO DE AVERIAS Y ALARMA ANTIROBO Y ANTIROBO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Un sistema centralizado, acústico y luminoso, intermitente, de aviso de averías y alarma antirrobo y para vehículos automóviles caracterizado porque constituye un conjunto centralizado en un circuito lógico

, montado como puerta "O" para una serie de señales a través de baterías de diodos, que gobierna selectivamente dos modos de operación. Como alarma de mal funcionamiento y situación de componentes y sistemas de vehículos automóviles, en el primero; y como alarma antirrobo para los mismos en el segundo. En el primer caso, gobernando selectivamente las señales de alarma de mal funcionamiento y alarmas de situación, que con base en el sistema de puesta por sensor, o interruptor, puedan producirse en los vehículos a motor, y emitiendo señales intermitentes acústicas y luminosas que llamarán la atención de conductor, pudiendo éste determinar mediante los procedimientos que se describen en la presente memoria, cual de los elementos o sistemas fallan o qué anormalidad existe, y obrar en consecuencia. En el segundo caso, gobernando asimismo los elementos de alarma antirrobo y antirrobo que se describen en la presente memoria, que impiden simultáneamente la puesta en marcha del vehículo, por puesta a masa del sistema de encendido del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAVARRO ROZALEN,PEDRO
MORENO PLASENCIA,VICENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/10 (que accionan una señal de alarma)
google+ twitter facebook