UN SISTEMA ANTIRROBO DEL TIPO DE CLAVE PARA AUTOMOVILES QUE UTILIZA EL CABLEADO PROPIO DEL VEHICULO PARA TRANSMITIR LA CLAVE.

Un sistema antirrobo del tipo de clave para automóviles, que utiliza el cableado propio de un vehículo para transmitir una clave, que comprende: un codificador/transmisor

(1) para generar una clave y convertir los caracteres de dicha clave en señales analógicas para cargarlas en dicho cableado (3) propio del vehículo; y al menos un relé de corte descodificador (2) que puede ser instalado en cualquier punto de cualquier circuito de alimentación de corriente necesario para poner en marcha el vehículo en forma normal, y siendo capaz dicho relé de corte descodificador (2), cuando recibe las señales enviadas por dicho codificador/transmisor (1) y que representan una clave correcta, de descodificar dicha clave y de cerrar dicho circuito de alimentación de corriente en el que está instalado dicho relé de corte descodificador (2); por lo que dicho sistema antirrobo del tipo de clave puede ser instalado convenientemente en el vehículo en un lugar oculto en el cableado propio del mismo, sin aportar ningún cableado adicional que, de otro modo, podría servir de pista a un ladrón para localizar fácilmente el mencionado sistema antirrobo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LU, SHU-CHEN.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: NO. 18, ALLEY 7, LANE 243, CHUNG CHENG RD,LU CHOU MUNICIPALITY, TAIPE.

Inventor/es: CHEN, TSE-HSING.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 30 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/04 (actuando sobre el sistema de propulsión, p. ej. sobre el motor)
google+ twitter facebook