UN SERVOFRENO DE VACIO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1.Un servofreno de vacío para vehículos automóviles mejorado de los que utilizan la diferencia de presión existente entre una cámara de vacío y la atmósfera, los cuales, en esencia, están constituidos por una caja de vacío que tiene por lo menos una pared móvil, la cual divide a la caja de vacío en una cámara de vacío y una cámara de vacío y una cámara de trabajo y actúa sobre una varilla de empuje que está guiada en la dirección axial del servofreno y habiendo al menos dos barras que están unidas a las superficies extremas de la caja de vacío, las cuales se extienden más o menos paralelamente a la varilla de empuje y atraviesan con estanqueidad a la pared divisoria móvil, caracterizado porque la placa base

(17, 18, 19), dispuesta en la superficie extrema (22) que van hasta la otra superficie extrema y los espárragos (21) que sirven para sujetar el cilindro de freno maestro.
2.Un servofreno de vacío, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la placa base (17) está dispuesta en el interior de la caja de vacío (10).
3.Un servofreno de vacío, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque la placa base (17) está dispuesta en el exterior de la cámara de vacío (13).
4.Un servofreno de vacío, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el muelle de retroceso del pistón (23) para la pared móvil se apoya contra la placa base.
6. Un servofreno de vacío, se acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque las barras (22), los espárragos u otros elementos, son total o parcialmente huecos.
7.Un servofreno de vacío, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los espárragos (21) están fundidos de una pieza con la placa base (17).
8.Un servofreno de vacío, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la placa base (17) está hecha de una pieza con sus nervios de refuerzo (18,19) y barras (22, 122).
9.Un servofreno de vacío , de acuerdo con la reivindicación 4, caracterizado porque los nervios de refuerzo están dirigidos hacia el interior de la caja de vacío (11, 12).
10.Un servofreno de vacío, de acuerdo con las reivindicaciones 4 y 9, caracterizado porque los nervios de refuerzo (18, 19, 26, 27) están a un solo lado de la placa base (17).
11.Un servofreno de vacío para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALFRED TEVES GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GUERICKESTRASSE 7, 6 FRANKFURT (MAIN).

Fecha de Solicitud: 29 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Transmisión de la acción de frenado entre el órgano... > B60T13/46 (Sistemas de vacío)
google+ twitter facebook