UN RECIPIENTE CON RECUBRIMIENTO PROTECTOR.

Un recipiente con recubrimiento protector, que comprende un cuerpo de vidrio hueco que tiene una abertura de boca superior unida por medio de una superficie de pared lateral periférica

, generalmente vertical, a una superficie de soporte de la pared inferior configurada para soportar el cuerpo de una posición vertical o erecta, incluyendo la superficie de pared lateral la máxima dimensión circunferencia) del cuerpo, caracterizado porque dicho cuerpo hueco está apretadamente rodeado con una funda protectora de material termoplástico en forma de un manguito que se extiende desde dicha dimensión circunferencial máxima a dicha superficie de soporte inferior, estando todas las partes de dicho manguito en contacto íntimo con las partes subyacentes de dicho cuerpo de vidrio, estando formada dicha funda protectora de un material termoplástico encogible o contráctil que ha sido encogido o contraído in situ a contacto o acoplamiento intimo estando las partes de dicho cuerpo situadas debajo de un manguito de material encogible o contráctil montado inicialmente flojo y no; encogido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OWENS-ILLINOIS INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Fecha de Solicitud: 16 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos... > B65D1/02 (Botellas o recipientes similares, con cuellos o aberturas restringidas análogas, concebidos para verter el contenido)
google+ twitter facebook