UN PROTECTOR DE ANZUELO.

1. Un protector de anzuelo, caracterizado porque el mismo, a lo largo de cada uno de dos bordes que se extienden paralelamente de una parte en forma de hoja

, está provisto con una parte en forma de hoja, está provisto con una parte en forma de canal destinada a recibir la pata y la punta curva, respectivamente , de un anzuelo.
2. Un protector de anzuelo según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte en forma de canal que está destinada a recibir la pata del anzuelo está hecha con una sección en forma de garra que tiene paredes elásticas, mientras la parte que está destinada a recibir la punta del anzuelo está hecha con una sección en forma de V.
3. Un protector de anzuelo según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte en forma de canal que está destinada a recibir una pata de anzuelo está hecha con una sección en forma de garra que tiene paredes elásticas, mientras la parte que está destinada a recibir la punta del anzuelo está hecho con una sección en forma de U.
4. Un protector de anzuelo según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte en forma de canal que está destinada a recibir una pata de anzuelo está hecha con una sección en forma de garra que tiene paredes elásticas, mientras la parte que está destinada a recibir la punta del anzuelo está hecha con una sección anular.
5. Un protector de anzuelo según la reivindicación 1, caracterizado porque está constituido por una longitud de material en forma de cinta.
6. Un protector de anzuelo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KOLBJORN BJORSHOL.

Nacionalidad solicitante: Noruega.

Dirección: 6560 LANGOYNESET.

Fecha de Solicitud: 21 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Anzuelos > A01K83/04 (con pinzas o hebillas de agarre especiales)
google+ twitter facebook