UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN REACTIVO INMUNOLOGICO ESTABLE.

Esta invención se refiere a un reactivo estable en el almacenado, útil en inmuno-ensayos para detección y determinación de antígenos y anticuerpos. Estos reactivos consistente

, idealmente, en un soporte sólido que ha sido recubierto bien directa o indirectamente con un antígeno o anticuerpo y estabilizado común recubrimiento azucarado para impartir una capacidad de almacenado. Una aplicación indirecta de anticuerpo o antígeno a un soporte supone por lo general un procedimiento en el cual el soporte sólido se cubre previamente con antígeno o anticuerpo para potenciar la adherencia del correspondiente anticuerpo o antígeno. Por ejemplo, si el soporte sólido ha de ser últimamente recubierto con antígeno de hepatitis A el soporte puede cubrirse previamente con anticuerpo de hepatitis A. En la unión , bien directa o indirecta, del antígeno o anticuerpo al soporte sólido, es deseable preservar la avidez del anticuerpo o la antigenicidad del antígeno. El método descubierto proporciona la manera de mantener la avidez y antigenicidad del inmuno absorbente expuesto por la aplicación de un recubrimiento azucarado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ABBOTT LABORATORIES.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 14TH STREET AND SHERIDAN ROAD-NORTH CHICAGO, ILLINOIS.

Fecha de Solicitud: 20 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de materiales por métodos... > G01N33/543 (con un soporte insoluble para la inmovilización de compuestos inmunoquímicos)
google+ twitter facebook